6 de abril de 2020
23 de enero de 2008

Nadal juega su primera semifinal del Open de Australia en Cuatro

Nadal juega su primera semifinal del Open de Australia en Cuatro
REUTERS

MADRID, (OTR/PRESS)

Rafa Nadal va a por todas en el Abierto de Australia 2008. El mallorquín ha conseguido colarse en las semifinales del torneo por primera vez en la historia. Ahora, el peligro acecha con nombre propio: Jo-Wilfried Tsonga, siguiente rival del español. En directo desde el Melbourne Park (9.30 horas), Cuatro, Canal+ y Canal+ Eventos ofrecerán de manera simultánea la primera semifinal del Open de Australia, un partido en el que Nadal se la jugará ante el francés.

El viernes llegará también en directo a las cadenas de pago la segunda semifinal masculina, el choque Roger Federer-Novak Djokovic (9.30 horas). Y el domingo, los dos vencedores de estos dos partidos medirán fuerzas en la gran final, que también será retransmitida por Cuatro. La cadena en abierto de Soecable y Canal+Eventos emitirán en directo el encuentro que escogerá el campeón 2008 a partir de las 9.50 horas. Por su parte, Canal+ ofrecerá el choque a las 17.00 horas.

Sogecable no quiere perder ni un solo detalle de esta decisiva fase final. Por ello, cuenta con un completo equipo técnico y humano que delante y detrás de las cámaras seguirán todo lo que suceda en las pistas australianas. Noemí de Miguel vivirá desde el plató de Madrid toda la emoción de las semifinales y la final de la competición con un programa especial alrededor de cada una de las citas. José Antonio Mielgo y Miguel Ángel Calleja encabezarán el equipo de especialistas de tenis de la cadena.