Actualizado 21/11/2019 11:05

'Narcos', el gran regalo de la 'Navidad Total' de AMC Networks

Imagen de 'Narcos'
Imagen de 'Narcos' - NETFLIX - Archivo

MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

Del 2 de diciembre al 6 de enero, los once canales de AMC Networks emitirán contenido de temática navideña, con clásicos como 'Love Actually' o 'Sólo en casa'. La programación especial incluirá también el estreno de Narcos el 12 de diciembre en el canal XTRM, siendo la primera vez que la serie original de Netflix se estrena en un canal de televisión lineal.

El canal especializado en cine y series de acción, thrillers y ciencia ficción XTRM, dará la bienvenida a la serie sobre Pablo Escobar, el narcotraficante más famoso del mundo, y su cártel de Medellín, que se estrenará al completo a partir del jueves 12 de diciembre, a las 22:00 horas, con un doble episodio cada jueves del mes.

Bajo el nombre de 'Navidad Total', la programación especial de la AMC incluye 160 títulos de estreno y 400 horas de emisión de cine, series, o documentales. A los clásicos navideños del Canal Hollywood, entre los que están programados también 'Love Actually',  'Sólo en casa' o 'Charlie y la fábrica de chocolate', se unen cintas menos convencionales como las del canal de terror Dark, que dedicará su espacio al especial Sangrienta Navidad con los filmes 'No abrir hasta Navidad' o 'Navidades infernales'.

En en el canal SundanceTV se emitirá el ciclo Ríete de la Navidad, con diferentes comedias europeas como 'Maestro' o 'Mr Felicità', mientras que el canal de cine español Somos emitirá las películas más navideñas de Paco Martínez Soria.

Además, el especial Navidad Total ofrecerá distintos programas de temáticas lifestyle como la gastronomía o la decoración en Canal Cocina ('Blanca Navidad', 'Dulce Navidad', 'Especial Navidad Jamie Oliver') y Canal Decasa ('Viste tu fiesta', 'Mercadillo navideño'). Mandi Ciriza, Vicepresidenta de canales de producción de AMC Networks para el Sur de Europa & América Latina, ha destacado que "La comida nos une siempre, y en Navidades más porque en estas fechas de compromisos y reuniones es fundamental".

Los 11 canales de AMC Networks se vestirán de Navidad para  la campaña 'Navidad Total', que se emitirá entre el 2 de diciembre al 6 de enero.

Leer más acerca de: