13 de diciembre de 2019
  • Jueves, 12 de Diciembre
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • Martes, 10 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • Miércoles, 4 de Diciembre
  • Martes, 3 de Diciembre
  • 22 de noviembre de 2019

    La Nave del Misterio abre sus puertas al público en un programa especial de Cuarto Milenio

    La Nave del Misterio abre sus puertas al público en un programa especial de Cuarto Milenio
    Iker Jiménez presenta la decimoquinta temporada de Cuarto Milenio - MEDIASET - ARCHIVO

    MADRID 22 (EUROPA PRESS)

    'Cuarto Milenio' ha abierto sus puertas al público durante el rodaje de 'Cuarto Milenio Odisea', un especial que se emitirá en Cuatro este domingo 24 de noviembre. Los suscriptores de Mitele PLUS, en exclusiva, pudieron asistir a la filmación del programa, en el que Iker Jiménez propone un recorrido por diez momentos clave de la historia.

    "Se trata de un viaje alucinante para convertirnos en una nave del conocimiento que va del interior de una célula hasta las estrellas, del abismo marino a la Luna y del cerebro a la inmortalidad", explica el presentador. "Voy a demostrar que la ciencia puede ser apasionante, misteriosa y asombrosa. Que puede enganchar. Porque hay ciencia y poesía en esta crónica de lo que fuimos, somos y seremos. Estoy encantado con el reto".

    "He preparado un largo viaje con diez rutas diferentes en las que nuestra Nave aterrizará para observar en primera persona esos momentos cumbre para poder casi tocar con las manos la Luna, las estrellas, los verdaderos monstruos que habitan la Tierra, el interior de una neurona o la superficie de la Tierra", asegura Iker Jiménez.

    'Cuarto Milenio Odisea' se plantea como un viaje en busca de respuestas en el que Iker Jiménez y Carmen Porter analizan junto a prestigiosos científicos diez momentos claves de la evolución del hombre.

    El programa se emitirá en Cuatro este domingo 24 de noviembre.

    Contador

    Lo más leído en Cultura