27 de septiembre de 2020
27 de julio de 2020

La NBA regresa a Movistar+ este jueves 30 de julio

La NBA regresa a Movistar+ este jueves 30 de julio
El jugador español de los Toronto Raptors Serge Ibaka (en el centro) en el partido de pretemporada de la NBA ante Houston Rockets - NBA.COM

MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

Vuelve la NBA a Movistar. El mejor baloncesto del mundo regresa a Movistar+ durante la madrugada del jueves 30 de julio al viernes 31. A las 00:30 horas podrá verse el partido de Pelicans contra Jazz y a las 03:00 horas aterrizará el derbi de Los Ángeles entre los Lakers y los Clippers.

En la madrugada del 30 al 31 de julio, desde Orlando, se disputará el tramo final del curso, dando inicio al final de la temporada regular. El nuevo formato de competición lo compondrán 22 equipos, 13 de la Conferencia Oeste y 9 de la Conferencia Este.

El 15 de agosto terminará la temporada regular. El 18 del mismo mes arrancarán los Playoffs y el 15 de septiembre vendrán las finales de conferencia. El 30 de septiembre está previsto el inicio de las Finales.

Antoni Daimiel, Guille Giménez y todo el equipo de NBA en Movistar+ ya están preparados para volver a primera línea en unas semanas que prometen máxima tensión. #Vamos y Movistar Deportes seguirán siendo los canales de referencia.

Para leer más