13 de noviembre de 2019
  • Martes, 12 de Noviembre
  • Lunes, 11 de Noviembre
  • Viernes, 8 de Noviembre
  • Jueves, 7 de Noviembre
  • Miércoles, 6 de Noviembre
  • 29 de julio de 2009

    La NFL, en exclusiva en Canal+

    La NFL, en exclusiva en Canal+
    CANAL +

    MADRID, 29 Jul. (OTR/PRESS) -

    Canal+ sigue apostando fuerte por las grandes ligas del deporte americano. La cadena ha renovado los derechos de emisión de la Liga NFL de fútbol americano para las tres próximas temporadas. Así, continuará ofreciendo cada fin de semana en directo y en exclusiva los encuentros más interesantes de la competición, que arranca en Pittsburgh el próximo 10 de septiembre con el encuentro entre Steelers-Titans.

    Canal+ vivirá los grandes duelos de la NFL 09/10 en Alta Definición a través de Canal+ HD (dial 111) y Canal+ Deportes (dial 113). Además, el acuerdo firmado por Canal+ incluye también los derechos de emisión para Internet en plus.es y para telefonía móvil a través de Digital+móvil.

    La cobertura del fútbol americano reúne dos partidos en directo los domingos por la tarde con los comentarios de Miguel Ángel Calleja, Moisés Molina y Andrea Zanoni; un tercero, en versión original y también en directo durante la madrugada de los domingos al lunes; y finalmente el 'Monday Night' en la madrugada del lunes al martes.

    Por último, Canal+ y Canal+ HD en Alta Definición ofrecerán una nueva edición de la Super Bowl. El mejor equipo de la National Football Conference se enfrenta al vencedor de la American Football Conference en la cita que más espectadores reúne cada año en Estados Unidos.