7 de abril de 2020
19 de septiembre de 2008

Un niño llamado Bruce Willis, en Cuatro

Un niño llamado Bruce Willis, en Cuatro
EP

MADRID, (OTR/PRESS)

'El Chico' es la película que Cuatro propone para la noche del sábado a partir de las 22.15 horas). El filme está dirigido por Jon Turteltaub, responsable de '3 pequeños Ninjas', 'Elegidos para el triunfo', 'Phenomenon' o 'Instinto'. Se trata de una comedia fantástica sobre el tiempo. Partiendo de su niñez, nunca del todo olvidada, el protagonista reconstruye su historia personal y analiza toda su existencia en un tono amable, lleno de humos y ternura.

Bruce Willis protagoniza el filme. El actor norteamericano, que comenzó su carrera artística en la serie de televisión 'Luz de Luna', cuenta con una carrera extensa dentro del mundo del cine, ya que ha participado en grandes éxitos de taquilla como 'El sexto sentido', 'Mercury Raising', 'La historia de lo nuestro', 'Jungla de Cristal', 'El quinto elemento', '12 Monos' o 'Armageddon'. Junto a Willis completan el reparto Spencer Breslin, quien procede de la publicidad y ha protagonizado algunos capítulos en teleseries, Emily Mortimer ('Noting hill'), Lily Tomlin ('Te con Mussolini), Chi McBride ('Mercury Raising) y Jean Smart ('La tribu de los Brady').

La película trata sobre Russ Duritz, un asesor de imagen de éxito cuya vida se ha puesto patas arriba repentinamente al conocer, por arte de magia, a Rusty, que es él mismo cuando era pequeño. Rusty es un niño dulce y raro que le recuerda a Russ con dolor, todo lo que odiaba cuando era pequeño. Irónicamente el niño tampoco está contento con aquello en lo que se ha convertido. No le impresionan en absoluto su atractivo físico, su riqueza o sus logros, aparentemente importantes. No puede entender el concepto de trabajo de Russ como asesor de imagen, o por qué ha olvidado sus sueños de ser piloto. Sólo sabe que con el tiempo se ha convertido en un perdedor de 40 años.