Actualizado 01/11/2012 22:39

Un niño sobreprotegido por su familia adoptiva, nuevo caso de 'Superanny'

Supernanny en Cuatro
CUATRO

MADRID, 1 Nov. (OTR/PRESS) -

'Supernanny' la niñera más famosa de la televisión, tendrá que abordar este viernes en Cuatro, a las 22.30 horas, al caso de un niño etiope que es sobreprotegido por su familia adoptiva. 'Supernanny' aplicará sus conocimientos para ayudar a la familia que está demasiado volcada en los cuidados del niño.

La psicóloga Rocío Ramos-Paúl tendrá que lidiar con el caso de Erik, un niño etíope de tres años que desde su llegada su nueva familia -la madre adoptiva -soltera-, su hermano y sus padres -con los que convive-, se ha volcado en los cuidados del pequeño, situación que el niño aprovecha en su propio beneficio.

Erik está habituado a que se atiendan sus caprichos y sabe muy bien cómo conseguir lo que quiere y a través de quién. Las rabietas se han convertido en una costumbre y Puri se siente superada al enfrentarse a circunstancias comprometidas en los lugares más inesperados.

La sobreprotección hacia Erik debe llegar a su fin y, para ello, la madre deberá aprender a ser más firme y no dar tantas órdenes. La terapia con Rocío Ramos-Paúl hará que la madre se sienta más segura y llegue a tomar decisiones determinantes para su futuro y el de su hijo.