Actualizado 07/02/2009 16:34

Nueva entrega de su poco acogida 'A ver si llego'


MADRID, 7 Feb. (OTR/PRESS) -

Amparo, tras ser dada de alta del hospital debido al fatídico accidente que sufrió en la corrala, está confusa y desorientada. Mientras Fito y Joaquín rivalizan por cuidar a la enferma, Juanma propaga el rumor de que Pepa empujó a la "ex" del frutero por la escalera en el capítulo de '¡A ver si llego!' que Telecinco ofrecerá el próximo domingo 8 de febrero, a partir de las 22.15 horas.

Aunque la accidentada es incapaz de recordar los hechos, la carnicera y el frutero se preocupan, ya que el incidente se produjo cuando Amparo les descubrió en la cama. Convencida por su novio, la mujer decide acusar a Pepa y Fito de intento de homicidio.

En este episodio, cuando Felisa descubre que Pablo la está utilizando, decide vengarse de él dándole celos, iniciativa que trastoca los planes del ambicioso hijo del constructor. La presidenta, junto a su hermano Felipe, los estudiantes y los chicos del barrio, ponen en marcha una sorprendente acción para cambiar la imagen del mercado de San Cosme.

Por otra parte, las sospechas de Fulge de que Felisa no es su hija biológica van en aumento. Mientras tanto, Mike y Fito buscan la manera de reducir costes en la factura de la luz. Joaquín, por su parte, inicia una relación comercial con Wang, que se convierte en su nuevo proveedor cuando le garantiza el suministro de fruta a un precio más bajo.