17 de febrero de 2020
27 de septiembre de 2008

Una nueva familia llega al vecindario con el estreno de 'Sexy Money' en Antena 3

MADRID, 27 Sep. (OTR/PRESS) -

Una nueva serie llega a la parrilla de Antena 3. La cadena de San Sebastián de los Reyes estrena mañana 'Sexy Money' (22.00 horas), una serie sobre la familia Darling, una de las más poderosas de Nueva York. La ficción llega a España avalada por el éxito que consiguió en Estados Unidos. Lujos, privilegios y continuos escándalos serán las principales tramas de 'Sexy Money' junto con un reparto encabezado por el reconocido actor Donald Sutherland ('Orgullo y Prejucio' o 'Cold Mountain'). Por otro lado, tras el estreno de 'Sexy Money', Antena 3 emite un nuevo capítulo de 'El Síndrome de Ulises'.

'Sexy Money' comenzará su aventura en España con la emisión de dos capítulos. La nueva serie cuenta con un elenco de conocidos actores, entre los que destacan el mencionado Donald Sutherland, quien interpreta a Tripp, el patriarca de los Darling, dueño de viñedos y otras propiedades por todo el mundo; Peter Krause ('A dos metros bajo tierra'), da vida a Nick George, un joven abogado que ha vivido siempre a la sombra de la poderosa familia; William Baldwin ('Acosada'), es el Fiscal Gneral del Estado, Patrick Darling; Natalie Zea ('C.S.I' o 'Sin Rastro'), encarna a la atractiva hija mayor de los Darling y Jill Clayburgh ('Ally McBeal'), quien dará vida a Letitia Darling, la matriarca de la familia.

En el primer capítulo 'Poder, privilegio, dinero y familia: un coctel volátil', Nick George recibe la noticia de la muerte de su padre. Un terrible accidente aéreo ha acabado con su vida. Ese mismo día, Tripp Darling, el patriarca de la familia, será el encargado de persuadir a Nick para que siga con la labor que hacia su padre: abogado, consejero personal y figura de confianza de la rica familia. En el segundo episodio que Antena 3 emite 'Los leones', Nick intenta averiguar quien mató a su padre con la ayuda de un mecánico aeronáutico aficionado: Norman Exley (Gill Gayle), al tiempo comienza a lidiar con los problemas que le presentan todos los miembros de la familia Darling.

'Sexy Money', creada por Craig Wright ('cinco hermanos') y dirigida por Greg Berlanti ('Anatomia de Grey'), reunió más de 10 millones de espectadores en su estreno en Estados Unidos.