Actualizado 18/05/2008 19:19

Nueva forense a las órdenes de Grissom


MADRID, 18 May. (OTR/PRESS) -

La serie de investigadores forenses con más audiencia de la televisión, 'CSI Las Vegas', tendrá un nuevo integrante en su próxima temporada. Tras la salida Jorja Fox, que daba vida a Sara Sidle, una de las dos forenses protagonistas de la serie, la actriz canadiense Lauren Lee Smith ocupará su lugar en el equipo de Gil Grissom (William Petersen). Con el papel de una forense moderna y seductora llamada Bryce Adams, el nuevo fichaje tendrá que ganarse al público de 'CSI'.

La trayectoria profesional de Smith se ha centrado en la participación en otras series de televisión, como 'The L World' o 'Intelligence', ésta última también con una temática policíaca similar a la de 'CSI'. Ahora, con su nuevo contrato bajo las órdenes de Grissom, tendrá que aplicarse en la ciencia forense.

Smith se incorporará a partir de la novena temporada. Mientras tanto, los espectadores españoles disfrutarán de 'Redrum', el capítulo 13 de la séptima temporada que emite Telecinco, donde un caso lleno de intriga se servirá en bandeja.

En el episodio de mañana que estrena Telecinco, la CSI Catherine Willows tendrá que resolver sola y en secreto, a petición del nuevo supervisor Michael Keppler, el crimen de Zamesca, un político que luchaba contra el narcotráfico. El caso resulta ser más complejo de lo previsto y Catherine se cuestiona la conveniencia de ocultar los pormenores de la investigación a sus compañeros de trabajo.