29 de febrero de 2020
30 de noviembre de 2008

Una nueva paciente trae más amor a 'Anatomía de Grey'

Una nueva paciente trae más amor a 'Anatomía de Grey'
CUATRO

LOS ANGELES, (OTR/PRESS)

Anatomía de Grey crece. Un nuevo personaje se une al reparto de la exitosa serie. La actriz Jennifer Westfeldt ('Kissing Jessica Stein' y 'Notes from the Underbelly Fame') es la elegida para dar vida a la nueva paciente que se incorpora a la ficción estadounidense. La permanencia del nuevo personaje, del que todavía se sabe poco, no es para toda la temporada, por el momento.

La incorporación de Westfeldt es multiepisódica. Su personaje se enamora de uno de los atractivos médicos que pueblan el Hospital Seattle Grace, pero ,desgraciadamente, por complicaciones en su diagnóstico la paciente muere. Pero la muerte no será ningún obstáculo para el amor ya que, la recién fallecida, volverá al Seattle Grace como un fantasma para consumar su relación, según informaciones de Entertainment Weekly, recogidas por otr/press.

Jennifer Westfeldt es una actriz y guionista estadounidense que consiguió la popularidad por su interpretación en la película independiente 'Kissing Jessica Stein'. En 2004 protagonizó 'Broadway'. En la actualidad se la puede ver en la serie 'Notes from de Underbelly', en la cadena ABC. Westfeld está saliendo con Jhon Hamm, uno de los protagonistas de la serie 'Mad Men', que emite Canal+.