19 de septiembre de 2019
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • Martes, 17 de Septiembre
  • Lunes, 16 de Septiembre
  • Viernes, 13 de Septiembre
  • Jueves, 12 de Septiembre
  • Miércoles, 11 de Septiembre
  • Martes, 10 de Septiembre
  • Viernes, 6 de Septiembre
  • 20 de octubre de 2008

    Un nuevo personaje se interpone entre Roberto Y Be

    Un nuevo personaje se interpone entre Roberto Y Be
    EP

    MADRID, 20 Oct. (OTR/PRESS) -

    Un nuevo obstáculo en la relación de Be y Roberto llega a Bulevar 21 en forma de chico joven, guapo e interesante. La aparición de César Villa, papel interpretado por Miguel de Miguel, un carismático periodista al que Noelia tratará por todos los medios de utilizar para abrir una brecha entre Roberto (Alex Adrover) y Be (Patricia Montero), se incorpora mañana al elenco de la exitosa 'Yo Soy Bea', a partir de las 17.30 horas. César es un atractivo, duro, carismático y famoso corresponsal de guerra.

    Con tan solo 32 años, César cuenta con una extensa experiencia profesional, ha sido galardonado numerosas veces por sus crónicas enviadas desde los frentes de batalla de los Balcanes, Chechenia, Kosovo, Afganistán e Irak. Pero esto no es todo, sino que el 'nuevo' es una caja de sorpresas ya que ha cosechado un gran éxito como escritor con su libro 'Cartas desde Chechenia' y se ha ganado la fama como periodista comprometido que no teme al peligro para contar la verdad. Ahora, cansado de tantas guerras, César quiere asentarse y establecer una vida más tranquila.

    En cuanto a su curriculum personal, el chico ya no es tan sobresaliente. El nuevo periodista de Bulevar 21 nunca ha tenido una relación larga. La monogamia no parece hecha para él y su teléfono móvil está lleno de números de azafatas, funcionarias de Naciones Unidas, esposas de embajadores y mujeres soldado israelíes a las que ha ido conociendo a lo largo de sus años ejerciendo como corresponsal.

    Roberto siente gran admiración por César por lo que envía a Be a entrevistarle para Bulevar 21. Ella se lleva una decepción del corresponsal ya que le tacha de engreído y prepotente pero poco a poco se dará cuenta de su interesantísima personalidad y se sentirá atraída por el aura que rodea al periodista de guerra. Cuando Noelia se da cuenta, se encargará d animar a César para que conquiste a Be. Incluso Roberto llegará a pensará que no tiene nada que hacer. La emisión del viernes 17 de octubre recaudó una audiencia de 1.786.000 espectadores, un 21,0% de share.

    Miguel de Miguel es un actor malagueño que ha participado en numerosas series de televisión como 'Hospital Central', 'Al Salir De Clase', 'Un paso Adelante', 'Paco y Veva', 'Los Serrano' y 'A Tortas con la Vida'. En cuanto a su carrera cinematográfica ha actuado en las películas 'San Vicente' y '¡Ay Amor como Dueles!'.