22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • Jueves, 17 de Octubre
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • Martes, 15 de Octubre
  • Viernes, 11 de Octubre
  • 3 de enero de 2014

    Nuevo teaser de True Detective: Matthew McConaughey puesto a prueba

    Nuevo teaser de True Detective: Matthew McConaughey puesto a prueba
    HBO

    MADRID, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

       La HBO ha lanzado un nuevo teaser de True Detective, la serie protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson que verá la luz el próximo domingo 12 de enero.

        A penas quedan unos días para que el estreno de este nuevo proyecto de la cadena estadounidense. Una serie dirigida por Cary Fukunaba (Jane Eyre) que supone el regreso a la pequeña pantalla de Harrelson (que saltó a la fama con Cheers) y que pretende ratificar el buen momento que atraviesa McCoganughey, protagonista de la aclamada Mud y que también suena como uno de los actores oscarizables del año por Dallas Buyers Club.

       Así, con los dos detectives a la vuelta de la esquina, la HBO ha lanzado un nuevo teaser, de poco más de un minuto de duración. En el clip, vemos a McConaughey junto a Woody Harrelson, en un nuevo caso que parece poner a prueba los nervios del agente.

        True Detective narra la historia de los detectives Rust Cohle (McConaughey) y Martin Hart (Harrelson), cuya vida se enreda durante la búsqueda de un asesino en serie en Lousiana durante 17 años.

       La serie tendrá un hilo argumental dividido entre pasado y presente, saltando entre la primera apertura del caso en 1995 y el momento actual en el que los dos detectives testifican en la reapertura del crimen.

       La intención de los creadores es que tenga el mismo espíritu que American Horror Story y cada temporada tenga un argumento distinto con personajes distintos.

       True Detective se estrenará el próximo 12 de enero en la HBO. A España llegará justo un día después en Canal+ Series.

    /div>