8 de marzo de 2021
7 de octubre de 2009

Nuevo 'tronista' en 'Mujeres y hombres y viceversa'

MADRID, 7 Oct. (OTR/PRESS) -

Se abre una nueva etapa para el programa de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Tras la marcha del tronista David Morales, que encontró el amor junto a Tamara, el programa sube a la palestra a un nuevo chico por el que lucharán una decena de mujeres. Se trata de Antonio Rey, un cordobés de 30 años, que desde los 15 está ligado al mundo de la tauromaquia profesional.

El nuevo participante, que se convertirá en el candidato número 22 de este espacio, ocupará este jueves junto a Rafa Mora el lugar reservado para los 'tronistas', conocerá a sus primeras pretendientes y pulsará su grado de afinidad con ellas en el transcurso de diversos encuentros que tendrán como objetivo encontrar a su pareja ideal.

Tras el anuncio de su elección el cordobés se ha referido a la ausencia de relaciones formales en su vida sentimental: "En cuanto tocaban mi espacio para el toro, he cortado de forma radical. Ha habido chicas muy posesivas que me controlaban en cada momento y yo con 20 años necesitaba libertad".

Respecto a la búsqueda de la pareja ideal, la principal cualidad que busca Antonio es "que sea entregada". "Ahora necesito el cariño y el calor que antes me agobiaban y no entraban dentro de mis esquemas, ya que he cambiado completamente mi forma de pensar", ha afirmado. Él mismo se define como "una persona entregada", que cuando se pone a hacer algo lo da "todo". "Soy romántico, alegre, sensible y extrovertido y creo que la atracción física es muy importante en la pareja", concluyó.