11 de diciembre de 2019
  • Martes, 10 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • Miércoles, 4 de Diciembre
  • Martes, 3 de Diciembre
  • Lunes, 2 de Diciembre
  • Viernes, 29 de Noviembre
  • 13 de noviembre de 2019

    Octavia Spencer y Aaron Paul protagonizan 'Truth Be Told', la nueva serie de Apple TV+ que ya tiene fecha de estreno

    Octavia Spencer y Aaron Paul protagonizan 'Truth Be Told', la nueva serie de Apple TV+ que ya tiene fecha de estreno
    Imagen de 'Truth Be Told' - APPLE TV+

    MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La serie 'Truth Be Told', basada en la novela homónima de Kathleen Barber, se estrenará el 6 de diciembre en Apple TV+. La ficción, protagonizada por Octavia Spencer y Aaron Paul, aborda la obsesión estadounidense por el crimen y las consecuencias de someter los procedimientos policiales a la opinión pública.

    "Hay un monstruo en cada uno de nosotros", afirma Poppy Parnell, (Octavia Spencer, en el trailer de la serie. 'Truth Be Told' sigue los pasos de este personaje, una podcaster que se ve obligada a reabrir el caso de asesinato que años atrás la convirtió en una celebridad en el país. Al hacerlo, tendrá que enfrentarse a Warren Cave (Aaron Paul), el hombre al que ayudó a encerrar en prisión, quizá por error.

    Creada por Nichelle D. Tramble, 'Truth Be Told' está protagonizada por Octavia Spencer, ganadora de un Oscar por 'Criadas y Señoras', y por la estrella de 'Breaking Bad' Aaron Paul. El reparto lo completan Lizzy Caplan, Elizabeth Perkins, Michael Beach, Mekhi Phifer, Tracie Thoms, Haneefah Wood y el ganador de un Emmy Ron Cephas Jones.

    A partir del 6 de diciembre, los primeros tres episodios de 'Truth Be Told' podrán verse en Apple TV+, y desde ese momento cada viernes se estrenará un nuevo episodio en la plataforma.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Cultura