Actualizado 10/02/2008 17:48

Otras dos caras nuevas llegan a 'Yo soy Bea'

MADRID, (OTR/PRESS)

Apenas unos días después de la incorporación de Eva Higueras y Eva Marciel al reparto de 'Yo soy Bea', Telecinco confirmó hoy la llegada de otras dos nuevas caras a la exitosa serie: la madre y el novio de Bárbara. Él, estirado, superficial, millonario y con un árbol genealógico integrado por duques y marqueses; ella, desvergonzada, dicharachera, arruinada y de origen humilde. Así son el nuevo "fichaje" sentimental de Bárbara, Alejo Gómez de Beltrán, y Chali, la madre de la rubia, los nuevos personajes que se incorporarán a 'Yo soy Bea' mañana y el viernes 15 de febrero, respectivamente, y a los que darán vida Bruno Squarcia y Ángeles Martín.

La boda de Richard y Echegaray cobra un interés especial para Bárbara cuando conoce al amigo del banquero que hará las veces de padrino: Alejo Gómez de Beltrán (Bruno Squarcia). Es un joven de treinta y tantos años, soltero, vividor y descendiente de una familia noble de las de toda la vida. En lugar de trabajar, se dedica a viajar por todo el mundo para jugar al polo y realizar aventuras de lo más chic. Es un play boy y disfruta siéndolo, ya que es tan superficial como simpático y siempre ha tenido sus necesidades cubiertas con creces.

Cuando conoce a Bárbara la encuentra divertida, guapa y excéntrica y, aunque no es de la alta aristocracia, la elige para demostrar a sus padres que ha sentado la cabeza con su nueva novia. Ella, por su parte, queda maravillada ante las "virtudes" del joven: atractivo, millonario y de alta cuna, por lo que no dudará en hacerse pasar por aristócrata, falsificando un árbol genealógico para asegurarse un lugar a su lado.

DE TAL PALO...

La mentira que Bárbara le cuenta a Alejo sobre su supuesto origen aristocrático está a punto de dar al traste con la inesperada aparición de su madre, Chali (Ángeles Martín), con la que no se relaciona desde hace años.

Chali es una mujer deslenguada, vivaracha y buscavidas, una mujer atractiva y segura de sí misma que pasa por un mal momento tras perder su peluquería a manos de un novio estafador. Para salvar la situación, Chali acude en busca de su hija Bárbara, a la que procuró una educación fuera de su alcance económico para asegurarle un futuro prometedor y a la que no trata desde que ésta renegara de ella y sus orígenes el día que se casó con el acaudalado Kirkpatrick.

Bárbara, que está a punto de culminar su plan de acercamiento a Alejo, recibe a su madre con muy poco agrado, ya que representa un serio peligro para la patraña que ha urdido. Cuando le dice que se marche y no vuelva a aparecer, Chali decide chantajearla y la amenaza con revelar ante todos la verdad de su pasado si no le consigue dinero o un trabajo estable.

LOS ACTORES

Bruno Squarcia encarnó al popular Jaime en 'Al salir de clase', el papel que le concedió la popularidad. Recientemente participó en 'Manolo y Benito Corporeison' dando vida a un albañil rumano y otras series como 'Calle nueva' y 'Paraíso'. En cine, ha trabajado en 'Amo tu cama rica', 'Tocando fondo', 'Libertarias', 'Los siete pecados capitales', 'Corazón de bombón' y 'Esta noche, no'. También ha actuado en diversos montajes teatrales como 'Mamma mía!', 'Ninette y un señor de Murcia' y 'Quickly'.

Ángeles Martín llegó a ser muy conocida en la televisión en los años 90. Ha presentado programas y concursos como 'Sin vergüenza', 'Secretos de familia', 'No me lo puedo creer', 'La vuelta de la fama', 'Telemaratón" y dos ediciones de las galas del Festival de Eurovisión. Ha trabajado en series como 'Colegio mayor', 'Éste es mi barrio', 'Querido maestro' y en cine ha participado en 'Soldadito español', 'La luna negra', 'Libertarias' y 'Demasiado caliente para ti'. En su trayectoria teatral destacan montajes como 'Mañanas de abril y mayo', 'Casa de muñecas' y 'Tres sombreros de copa'.