Actualizado 30/01/2007 20:13

Paco está en el punto de mira de Asuntos Internos y Povedilla duda de su "cari" en 'Los hombres de Paco'

MADRID (EUROPA PRESS)

Un miércoles más, los policías más populares, divertidos y patosos de la televisión vuelven a Antena 3, 'Los hombres de Paco' (22.00 horas). Una vez más, el policía y su equipo se meterán en los más variopintos líos desde distintos frentes. Por un lado Paco está en el punto de mira de Asuntos Internos; y, por otro, Povedilla duda de si su "cari" le engaña y realmente no está embarazada.

En el capítulo titulado 'El madero biónico', Paco acaba de ser detenido al ser descubierto junto al cadáver de Sánchez, uno de los hombres del corrupto comisario Torres. El inspector había acudido al domicilio del policía después de que su hija Sara le reconociera al ver su imagen en televisión. Aunque su vida profesional no para de complicarse, por lo menos su situación familiar mejora tras la vuelta de Sara y la reconciliación con Lola.

Kike y Curtis están convencidos de que Rita no está embarazada, pero Povedilla se niega a aceptar la idea de que su novia le haya mentido para casarse con él. Sus amigos intentarán demostrarle que llevan razón haciendo una prueba de embarazo a Rita sin que ella se entere.

Mariano y Bernarda son atracados mientras él la enseñaba a conducir. El policía queda como un cobarde en el incidente y, decidido a demostrar que puede ser un valiente, se ofrece por error para desempeñar una arriesgada misión: permanecer en la misma celda que un asesino psicópata para sonsacarle información.