29 de febrero de 2020
12 de agosto de 2008

Paris Hilton será una superheroína en dibujos animados para la MTV

Paris Hilton será una superheroína en dibujos animados para la MTV
REUTERS




   LOS ANGELES, (OTR/PRESS)

   En poco tiempo, la misión de Paris Hilton será salvar al mundo. Al menos eso es lo que hará la superheroína que ella misma está creando para una serie de dibujos animados que emitirá la cadena norteamericana 'MTV'.

   Según explicó la multimillonaria heredera, está ayudando a Stan Lee, creador de los comics de 'Spiderman', para que el personaje en cuestión tenga el mayor parecido posible con ella.

   Así, Hilton explicó que toda esta idea se le ocurrió a ella, y que, aunque en un principio se iba a tratar de un comic con sus aventuras, dedicado al público joven, ahora su personaje podría saltar a la pequeña pantalla de la mano de Lee. De hecho señaló que este último proyecto es inminente.

   Eso sí, como buena empresaria, Paris sabe que no debe adelantar el contenido de las historias y cómo va a ser esa Paris que salva al mundo. Tampoco quiso decir si tendrá algún acompañante en sus misiones, o si sus famosas amigas aparecerán en la serie. Lo único que reveló, a 'Music-News', en una información recogida por otr/press, es cual es su superpoder favorito: "Me encantaría ser invisible. Sería divertido", dijo.

   No es la primera vez que Paris da su nombre a varios proyectos. La joven de 27 anos tiene su propia marca de perfumes, una línea de extensiones de cabello y de calzado. Además, próximamente lanzará una colección de ropa deportiva. También promociona el Rich Prosecco, un vino espumoso italiano que se vende en latas en lugar de botellas.