Actualizado 25/02/2007 18:36

Paz Padilla es una ex-novia de Manolo en 'Manolo y Benito Corporeision', en Antena 3


MADRID, 25 Feb. (OTR/PRESS) -

Mientras Benito (Carlos Iglesias) anda como loco intentando ligarse a la que puede, Manolo (Ángel de Andrés) está destapándose como el auténtico rompecorazones de 'Manolo y Benito Corporeision' (En torno a las 22.00 horas), entre ladrillos y sacos de hormigón. Después de jugar al ratón y al gato con la directora del hotel, Milagros (Loles León), mañana le saldrá una nueva pareja, una antigua ex novia que reaparece por sorpresa (Paz Padilla), Candela.

La ex de Manolo le propone volver con ella y marcharse juntos a vivir lejos de la corrala, lo que hace que Benito se afane en impedir a toda cosa. A todo esto, pensando que Manolo se va a marchar de la corrala, sus amigos deciden hacerle un regalo, siendo Ahmed el que se encargará de comprarlo... y perderlo. Mientras tanto, en el Hotel, Milagros es despedida por culpa de Lola que, sintiéndose culpable, hará todo lo posible para que la readmitan en su puesto.

En lo profesional los líos tampoco cesan en el episodio 'Hoy no me quiero ir a currar', un título sospechosamente parecido a la canción del grupo Mecano, no por casualidad. A los albañiles les encargan un trabajo en el teatro donde se representa el musical 'Hoy no me puedo levantar'. Así, el mundo del espectáculo calará hondo en Manolo y Benito, quienes durante unos días se sentirán los protagonistas del musical de su vida.