Actualizado 22/12/2008 22:03

Peligrosos métodos de aprendizaje en 'Anatomía de Grey' (Cuatro)


MADRID, 22 Dic. (OTR/PRESS) -

El hospital Seattle Grace está revolucionado. Su duodécimo puesto en la lista que publica los mejores hospitales de Estados Unidos supuso una mala noticia para los internos y residentes de 'Anatomía de Grey'. Por esto, todos ponen de su parte para que la situación cambie y vuelvan a recuperar la fama y el prestigio de años anteriores. Pero tanto empeño en mejorar hace que los superiores se olviden de sus aprendices, quienes comienzan a emplear técnicas peligrosas en sus propios cuerpos. Éste es el argumento del nuevo episodio de la quinta temporada de 'Anatomía de Grey' que Cuatro emite mañana, a las 22.15 horas.

A lo largo del capítulo titulado 'A media noche' los residentes siguen a la caza de la operación en solitario que Bailey otorgará a uno de ellos. Mientras tanto, los internos, fuera del control de sus superiores y deciden probar sus propios métodos de aprendizaje. Encabezados por Lexie y su nueva compañera Sadie, comienzan a probar técnicas entre ellos. Primero pondrán la epidural a un residente y además Sadie emocionada se ofrecerá para que sus compañeros le quiten el apéndice. Meredith, Cristina y Bailey tendrán que intervenir en esta arriesgada operación, que pude costarle la vida a Sadie.

Por otro lado, un hombre con graves problemas de sonambulismo llega al hospital con su hija tras haber saltado por la ventana. mientras tenía una pesadilla. Aunque comienzan a atenderlo aún dormido, el paciente llega tan alterado que hiere sin querer a Callie, que tendrá que ser atendida por Mark Sloan. Alex, por su parte, trata a una joven hipocondriaca con problemas de estomago, que cree tener cáncer. Tendrá que convencer a la paciente y a su marido para que sigan un curioso tratamiento para curarla. E Izzie, que sigue teniendo muy presente a Danny, se quedará en casa, para sorpresa de todos. Y es que aún sigue luchando con su pasado.

Tras la emisión del capítulo de estreno de la quinta temporada, Cuatro repite los episodios 15 y 16 de la tercera temporada. En ambas entregas, el prestigioso Seattle Grace se enfrenta a un espantoso accidente de ferry y, lo que es peor, a la posible pérdida de uno de sus internos: Meredith Grey. 'Anatomía de Grey' consiguió una audiencia de 1.436.000 espectadores, un 7,4% de cuota de pantalla, en el capítulo emitido la pasada semana.