15 de diciembre de 2019
  • Jueves, 12 de Diciembre
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • Martes, 10 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • Miércoles, 4 de Diciembre
  • Martes, 3 de Diciembre
  • 7 de noviembre de 2019

    Perdita Weeks, protagonista de Magnum: "Higgins es muy franca y eso es algo que estoy incorporando a mi vida"

    Perdita Weeks, protagonista de Magnum: "Higgins es muy franca y eso es algo que estoy incorporando a mi vida"
    Imagen de la serie Magnum P.I. - CBS - ARCHIVO

    LOS ÁNGELES, 7 Nov. (EUROPA PRESS - Raquel Laguna) -

    Calle 13 estrena este viernes 8 de noviembre la segunda temporada de Magnum que aterriza a las 22.00 horas con un doble episodio. El actor Jay Hernández es Thomas Magnum, un detective privado que vive en Hawái, en la mansión de un millonario ausente. La serie regresa de nuevo con una gran dosis de acción, misterio y comedia.

    Magnum es una versión moderna de la serie clásica centrada en Thomas Magnum, un antiguo SEAL de la Marina condecorado que, al regresar a casa desde Afganistán, vuelve a utilizar sus habilidades militares para convertirse en detective privado. Magnum, un encantador detective y fanático de los Detroit Tigers, vive en Hawái en la casa de invitados de una lujosa mansión, en la que trabaja como asesor de seguridad para complementar su trabajo de detective privado.

    Europa Press entrevistó a Perdita Weeks con motivo del estreno de esta segunda temporada. La actriz británica interpreta a Juliett Higgins, una agente desautorizada de MI6 (Servicio de Inteligencia Secreto del Reino Unido).

    ¿Qué puede esperar el público de esta segunda temporada?

    Al principio de esta segunda temporada, veremos cómo Magnum intenta hacer que Juliett Higgins sea su socia en su negocio de investigación privada. Ella está un poco indecisa, regresa a Londres para volver potencialmente al MI6, por lo que tiene que tomar una gran decisión. Mientras tanto, sigue ayudando a Magnum a resolver sus casos. Juliett se involucra un poco más. Todos estamos mucho más involucrados en los casos de Magnum este año. También veremos una historia muy interesante con respecto a Rick (personaje interpretado por Zachary Knighton), cuya vida dará un gran giro. Rick decide que quiere renunciar a su trabajo y comienza un nuevo negocio.

    Si Higgins decide asociarse con Magnum, ¿cuál será su mayor desafío?

    Creo que la mayor decisión que tome será quedarse en Hawái. Es un lugar extraño para una persona inglesa. Tan lejos de casa.... Higgins estaba escapando de alguna manera de su antigua vida, pero por supuesto siempre existe el deseo de regresar a casa. Creo que está decidiendo si vale la pena quedarse en Hawái con esta nueva especie de familia, o si debería regresar a su hogar, a su vida anterior.

    ¿Es muy divertido interpretar a Juliett Higgins?

    Es muy divertido, es el papel más divertido que he tenido la oportunidad de hacer hasta el momento. Es un personaje increíblemente físico y hay mucha acción, lo cual es genial. La dinámica entre Higgins y Magnum es muy divertida. Además, refleja un poco la relación que tenemos Jay Hernández y yo en la vida real, que también es bastante divertida.

    ¿Cómo es Higgins?

    Diría que es muy testaruda y terca, pero también un poco blandengue. Se hace la dura para protegerse, pero realmente disfruta siendo parte del equipo. Es por eso que le gusta pasar el tiempo con estos extraños personajes que se han convertido en una especie de nueva familia, y forman parte de su nueva vida. Para ella es divertido, es como un desafío.

    ¿Qué ha aprendido de su personaje?

    Ohhhh, interesante... Creo que he aprendido a ser mucho menos apologética. Higgins no pide disculpas y es muy franca. Creo que es algo que estoy incorporando a mi vida personal. Me gusta eso de ella.

    ¿Cambiarán los sentimientos personales de Higgins hacia Magnum en esta nueva temporada?

    Creo que hay un gran respeto mutuo, ciertamente, debido a todas las cosas por las que han pasado juntos hasta ahora. Entonces definitivamente la relación será más cercana. Pasan de sentirse como hermano y hermana, a sentirse como un matrimonio, y después como una pareja divorciada. Básicamente, en realidad son muy buenos amigos y se preocupan el uno por el otro. Magnum tiene novia en la segunda temporada, y creo que, con un poco de suerte, Higgins pronto tendrá su propio interés amoroso. Así que veremos cómo se desarrolla todo esto.

    ¿Cómo es trabajar con los perros en el set de rodaje?

    Oh, son adorables. Nos encanta tener perros en el set. Son tan hermosos y tan bien educados. Simplemente agregan algo extra al show. Es muy divertido poder controlarlos y todavía más divertido ver cómo corren detrás de Magnum.

    ¿Cómo se prepara para las escenas de acción?

    Tenemos un equipo de especialistas maravilloso. Cuando se les entrega el guión, se van a ensayar, hacen la coreografía. Luego nos la muestran, dependiendo de lo complicado que sea, pero generalmente no tenemos mucho tiempo para practicarla. Y luego filmamos las escenas. Obviamente hay algunas cosas que no me permiten hacer. Maggie es mi doble. Ella se encarga de hacer las escenas realmente peligrosas. Obviamente, la acción es una gran parte del show y, sin nuestro equipo de especialistas, no existiría. Es muy divertido filmar ese tipo de escenas.

    ¿Qué es lo mejor de rodar en Hawái?

    Es un lugar muy hermoso. Amo la naturaleza. Yo soy de un lugar muy verde en el Reino Unido. Soy una chica de campo, así que me encanta tener acceso a todas las caminatas, las cascadas y las playas más impresionantes que hayas visto jamás. Es como vivir en el paraíso. Me siento muy afortunada, aunque obviamente trae consigo sus propios problemas. Hace un calor increíble, algunos días es realmente duro, físicamente, seguir adelante. El calor y la humedad crean sus propios problemas. Pero merece totalmente la pena. Todos podemos saltar al océano al terminar la jornada laboral.