14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • Martes, 12 de Noviembre
  • Lunes, 11 de Noviembre
  • Viernes, 8 de Noviembre
  • Jueves, 7 de Noviembre
  • 7 de octubre de 2019

    Pilar Castro, Mariola Fuentes y Julia Molins fichan por 'Señoras del (h)AMPA'

    Pilar Castro, Mariola Fuentes y Julia Molins fichan por  'Señoras del (h)AMPA'
    Imagen de la serie Señoras del (h)AMPAMEDIASET

    MADRID, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Llegan refuerzos al aguerrido equipo de 'Señoras del (h)AMPA'. Pilar Castro, Mariola Fuentes y Julia Molins se incorporan a la serie de Telecinco que ya rueda su segunda temporada. Las tres actrices se unirán al elenco encabezado por Toni Acosta, Malena Alterio, Mamen García y Nuria Herrero.

    En los nuevos capítulos, que Mediaset España produce en colaboración con Producciones Mandarina, se sucederán imprevisibles acontecimientos, muchos sobresaltos, la publicación de una incómoda novela titulada 'Receta de una muerte anunciada'... y, por supuesto, algún que otro muerto en el camino.

    La segunda temporada contará con la incorporación de Belinda (Pilar Castro), una veterana periodista de televisión ambiciosa, tenaz y con una ética bastante cuestionable. También llegará Yoli (Mariola Fuentes), una madre del AMPA tradicional, cotilla e intransigente que trata de imponer sus opiniones y propuestas dentro del grupo. El tercer fichaje será Berta (Julia Molins), una agente de policía recién incorporada a la comisaría apasionada por su trabajo, inteligente y con una gran intuición.

    'Señoras del (h)AMPA', además, dará el salto a nivel internacional gracias a los últimos acuerdos alcanzados por Mediterráneo Mediaset España Group: la serie se verá en Bélgica (RTBF), Brasil (Globosat), Latinoamérica (OnDIRECTV) y Alemania (a través del servicio de streaming de Mediengruppe RTL Deutschland TVNOW). Además, Italia, Grecia, Rumanía y Hungría han adquirido los derechos de adaptación del formato.