Actualizado 27/11/2008 20:33

El primer embarazado visita '¿Dónde estás Corazón?'


MADRID, 27 Nov. (OTR/PRESS) -

'¿Dónde estás corazón?' no pierde el tiempo. Los seguidores del programa presentado por Jaime Cantizano no podrán despegar los ojos de la pequeña pantalla. Thomas Beatie, el primer hombre embarazado que dio a luz el pasado junio y que ahora vuelve a encontrarse en estado de buena esperanza, acude al plató de Antena 3 mañana, a partir de las 22.00 horas, para contar todos los detalles de su sorprendente situación. Además, '¿Dónde estás corazón?' cuenta con la presencia de Consuelo Alcalá, Jaime Ostos Junior y Diego Armando Maradona junior.

El programa que analiza la crónica social entrevista a Thomas Beatie, un transexual de Hawai (Estados Unidos) que ha levantado una gran polémica en todo el mundo a raíz de posar en una revista mostrando su tripa desnuda durante su primer embarazo. El estadounidense que creció en Hawai perdió a su madre a los doce años y a los 24 decidió acabar con su vida de mujer y convertirse en un hombre. Beatie se sometió a una operación para quitarse los pechos y, a partir de ahí, comenzó a hormonarse para cambiar a un aspecto más varonil.

El transexual, de 34 años, se quedó embarazado por primera vez en septiembre de 2007 y dio a luz a Susan en junio de este año, tras un parto de 40 horas. Ahora, Thomas Beatie vuelve a estar embarazado de su segundo hijo. El joven vive en el pueblo de Bend (Oregon), junto a su esposa Nancy, de 46 años.

Por otro lado, '¿Dónde estás corazón?' cuenta con la presencia de Consuelo Alcalá y Jaime Ostos. Madre e hijo se reencontrarán por primera vez en un plató tras el enfrentamiento que mantienen y que le llevó a Jaime, hace más de dos años, a abandonar un plató de televisión en el que ambos se iban a reunir. Además, el programa entrevistará en el plató a Diego Armando Maradona Junior. El hijo reconocido pero rechazado del astro argentino hablará de la casi inexistente relación que mantiene con su famoso padre.

'¿Dónde estás corazón?' consiguió una audiencia de 2.468.000 espectadores, un 22% de cuota de pantalla, en la emisión del programa de la semana pasada.