29 de enero de 2020
  • Martes, 28 de Enero
  • Lunes, 27 de Enero
  • Domingo, 26 de Enero
  • Viernes, 24 de Enero
  • Miércoles, 22 de Enero
  • Martes, 21 de Enero
  • Lunes, 20 de Enero
  • Domingo, 19 de Enero
10 de octubre de 2019

El primer retrato documental de Ralph Lauren tiene fecha de estreno en HBO

El primer retrato documental de Ralph Lauren tiene fecha de estreno en HBO
Ralph Lauren - HBO

MADRID, 10 Oct. (CulturaOcio) -

El documental Ralph Lauren: El Hombre detrás de la Marca (Very Ralph) se estrenará el próximo 13 de noviembre en HBO España. Un largometraje que descubre al hombre detrás del icono Ralph Lauren y profundiza en la creación de una de las marcas más exitosas en la historia de la moda.

Ralph Lauren: El Hombre detrás de la Marca (Very Ralph) está dirigida y producida por la documentalista Susan Lacy, creadora de la serie de WNET American Masters y autora de documentales como el nominado al Emmy Spielberg o Jane Fonda en cinco actos.

Para este trabajo, Lacy ha tenido un acceso sin precedentes a la vida y trabajo del diseñador, que a las puertas de entrar en su sexta década en el negocio reflexiona acerca de su trayectoria: de ser un chico del Bronx que no sabía lo que era un diseñador de moda, hasta convertirse en el emblema del estilo estadounidense en todo el mundo.

A lo largo de extensas entrevistas, Lauren habla con franqueza sobre su infancia, su matrimonio, los comienzos de su compañía, sus campañas publicitarias y su visión pionera: la suya fue una de las primeras marcas en defender la diversidad en la pasarela y en la publicidad, y la primera en crear entornos inmersivos en sus tiendas.

Además, el documental cuenta con imágenes de archivo de 50 años de la marca, así como entrevistas íntimas y reveladoras con la familia de Lauren, amigos de toda la vida y otros colegas notables, incluidos Anna Wintour, Hillary Clinton o Calvin Klein.

Ralph Lauren: El hombre detrás de la marca (Very Ralph) es un título de HBO Documentary Films producida por Pentimento, producido y dirigido por Susan Lacy y producido por Emma Pildes y Jessica Levin junto al productor ejecutivo Graydon Carter.

Para leer más