20 de octubre de 2020
23 de septiembre de 2019

La primera producción de Orange y Mediapro será una serie de terror en el Camino de Santiago

La primera producción de Orange y Mediapro será una serie de terror en el Camino de Santiago
José A. Pérez Ledo, creador de la primera serie de Orange junto a The Mediapro Studio - ORANGE / THE MEDIAPRO STUDIO - ARCHIVO

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

Después del anuncio de acuerdo entre Orange y The Mediapro Studio, ambas empresas se han puesto en marcha para el desarrollo de su primera producción. Y será en el marco del Serielizados Fest, que se celebra en Barcelona entre el 25 y el 29 de septiembre, donde José A. Pérez Ledo, el creador de la producción, dará los primeros detalles del proyecto.

Así lo han anunciado ambas compañías, que indican que el proyecto participará en la Sesión PRO del festival, en el apartado Upcoming Series Españolas. También han confirmado que la ficción abordará el género de terror, con una trama que girará en torno a la desaparición de un grupo de jóvenes que realizaban el Camino de Santiago.

La serie creada por Pérez Ledo se sirve del 'metraje encontrado', poniendo el acento en el montaje de imágenes de los teléfonos móviles de los desaparecidos como principal recurso narrativo. La producción corre a cargo de 100 Balas, que se adentra por primera vez en el terror tras su recorrido en comedia con 'Olmos y Robles' o 'Vota Juan'.

Para leer más