Actualizado 28/10/2008 21:48

La prisión en la que se encuentran Boni y el hijo de Fernando se amotina en 'Hospital Central'

MADRID, (OTR/PRESS)

Telecinco sigue jugando a los médicos con una de sus series más longevas. La cadena de Fuencarral emite un nuevo capítulo de 'Hospital Central' en el que las consecuencias de un motín en la cárcel donde se encuentran Boni y Miguel, el hijo de Fernando; las secuelas del exceso de alcohol en la fiesta de despedida de Waldo (David Andrade) y la disyuntiva de la novia de Esther (Fátima Baeza) tras el infarto sufrido por su marido son algunas de las tramas que los seguidores de la serie verán.

En el episodio titulado 'Llegaremos a lo humano', la madrugada estará marcada por un motín en la cárcel donde permanecen internos Boni y Miguel. Lo que comenzará como una nueva revuelta entre algunos de los convictos terminará por convertirse en una violenta batalla en la que ambos se verán involucrados y en la que Carlos acudirá precedido por su habilidad como negociador en situaciones de crisis. Por otro lado, Esther verá como Bea acompaña a su marido al hospital por culpa de un infarto. La situación llevará a la novia de la enfermera a una difícil tesitura que le obligará a replantearse su matrimonio.

Por último, Guille será el encargado de hacer los preparativos de la fiesta de despedida de Waldo, quien no podrá resistirse a los encantos de Alicia y terminará por desatar su pasión hasta ahora reprimida por su próximo matrimonio con Mayarí.