Actualizado 23/07/2007 22:06

Los protagonistas de 'Cinco hermanos' se enfrentan a un torrente de emociones

MADRID, (OTR/PRESS)

La familia Walker se enfrenta esta semana a nuevos conflictos en las relaciones de pareja en la serie 'Cinco hermanos' (22:00 horas) que desde hace un par de semanas sustituye a 'House' en los martes de Cuatro. Además, los problemas financieros que han heredado del patriarca continúan trayendo de cabeza a la familia.

En el primer capítulo de la noche, 'La escapada', Warren le propone a Kitty que hagan un viaje juntos para pensar en su relación. Por otra parte, Sarah se ve obligada a vender la casa que posee la familia en el campo para no tener más cargas económicas. Cada hermano, por separado, decide ir a visitar por última vez la casa, pero con lo que no contaba ninguno es con encontrarse todos allí. Por su parte, Julia y Tommy acuden a una clínica para encontrar un donante de esperma, pero Tommy está considerando otras alternativas.

En el segundo capítulo, 'Se han cometido errores', el ejército estadounidense requiere de nuevo a Justin para que se reincorpore, y él acude a su hermano Kevin para que le ayude a librarse. Justin decide huir a México y además recae en las drogas. Mientras, Sarah encuentra por fin la clave para abrir las cuentas de su padre.