6 de abril de 2020
9 de enero de 2008

El público decide la identidad del ganador de 'Tú sí que vales' (Telecinco)

El público decide la identidad del ganador de 'Tú sí que vales' (Telecinco)

MADRID, (OTR/PRESS)

Han superado con éxito las pruebas eliminatorias de los castings, han demostrado sus habilidades en dos galas de prime time ante un experto jurado (Javier Sardá, Noemí Galera y Ángel Llácer) y, ahora, aspiran a proclamarse ganadores en la gala final de 'Tú sí que vales', que emite Telecinco a las 22.00 horas, y en la que los 15 concursantes que optan al premio deberán jugarse el 'todo por el todo', es su última oportunidad.

Entre los finalistas se encuentran, un joven que canta y baila flamenco, una pareja de acróbatas, un imitador, un grupo de jóvenes bailarines de break-dance, un cuentachistes, un ventrílocuo, una agrupación de chirigotas, un intérprete de arias y dos hermanos cantautores.

Pero no todos podrán llegar a pisar el escenario. Cinco serán eliminados al comienzo de la noche, así que, finalmente, sólo diez aspirantes podrán actuar de nuevo y, de ellos, cinco (aquellos que decida el jurado) se pondrán en manos de los espectadores, que decidirán con sus votos la identidad del participante que recibirá 30.000 euros en metálico y la posibilidad de actuar dos veces más en la cadena como vencedor del programa.