12 de julio de 2020
3 de junio de 2009

¿Quiénes serán los dos últimos finalistas de 'Supervivientes'?

¿Quiénes serán los dos últimos finalistas de 'Supervivientes'?
TELECINCO

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Tras el altercado sufrido la semana pasada en 'Supervivientes' por el terremoto de 7,1 grados en la escada de Ritcher, el 'reality' continúa. Telecinco emite el jueves, a partir de las 21.45 horas, una nueva gala en la que la audiencia decidirá el nombre de los dos últimos finalistas del programa, presentado por Cristina Gálvez.

Matías Fernández, Yolanda Jiménez o Maite Zúñiga. Tras superar unidos múltiples dificultades durante 11 semanas aislados de la civilización, la audiencia tomará una decisión crucial para ellos: quién se convierte en el último expulsado de 'Supervivientes: perdidos en Honduras' y quiénes darán un paso más hacia la victoria final al convertirse en los dos últimos finalistas del concurso.

Tras el seísmo de 7,1 grados en la escala Richter que el pasado jueves se produjo al norte de Honduras, la réplica de aquel terremoto, que ha generado un nuevo seísmo de 4,9 grados cerca de los Cayos Cochino. El nuevo terremoto ha vuelto a trastocar los planes de la expedición: de nuevo, la dirección del programa se ha movilizado para garantizar la seguridad de los concursantes y los miembros del equipo técnico presentes en la isla trasladándoles hasta Playa Uva.

Por otro lado, los supervivientes se someterán a un test que medirá su nivel de sinceridad. Los principales acontecimientos que han tenido lugar durante las 11 semanas de supervivencia en Cayos Cochino se convertirán en el tema central de un cuestionario especial al que se someterán individualmente los concursantes.

Además, el último expulsado de la presente edición, Santi Abad, analizará tras su viaje de regreso a España las razones por las que los espectadores han decidido que su aventura en Honduras debía finalizar a dos semanas de la gran final, en una entrevista que el ex-jugador de baloncesto realizará con Christian Gálvez.

'Supervivientes: Perdidos en Honduras' consiguió enganchar durante la última gala, en la que Santi Abad fue el elegido por el público para abandoar la isla, a 2.788.000 espectadores, un 19,9% de cuota de pantalla. De esta manera, el 'reality' de Telecinco se coronó como el programa más visto del jueves 28 de mayo.