Actualizado 19/02/2009 12:55

Récord histórico de 'Muchachada Nui' en su regreso

El equipo de Muchachada Nui en la segunda temporada
RTVE

MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los chicos de 'Muchachada Nui' volvieron el miércoles por la noche con más fuerza que nunca a La 2 de Televisión Española. El estreno de la tercera temporada, con Enrique Bunbury como la primera 'Celebrity' encarnada por Joaquín Reyes y otras "tontunas" propias del espacio, consiguiereon un su récord histórico con casi un millón de fieles.

El nuevo episodio de 'Los hombres de Paco' fue lo más seguido de la noche, con cerca de 3 millones de espectadores (2.921.000 y un 16,4 por ciento de cuota de pantalla), seguido de 'Acusados'. Telecinco emitió una doble entrega de la serie, que no le está dando muy buenos resultados, con 2.397.000 de seguidores para el primer episodio (12 por ciento de 'share') y 2.643.000 televidentes para el segundo (15,4 por ciento).

La 1 se hizo con el bronce de la noche, con dos reportajes de 'Comando actualidad' en el 'prime time': 'Desesperados por vender' (14,5 por ciento de 'share' y 2.859.000 espectadores) y 'Patada en la puerta' (14,3 por ciento y 2.348.000). Por su parte, Cuatro estrenó con dos nuevas incorporaciones, Adriá Collado y Alejandro Tous. El resultado fue bueno para la de Sogecable, con un 8,9 por ciento de cuota y 1.703.000 espectadores.

LaSexta también vivió noche de estreno, con el debut de la cuarta temporada de 'Bones', una de sus series de mayor éxito, que fue vista por 1.100.000 personas, logrando un 6,3 por ciento de cuota de pantalla. Además, más de 1,7 millones siguieron ayer en lasexta el Aalborg-Deportivo (9,3 por ciento de cuota) de la copa de la UEFA en la cadena de Mediapro.

Otro estreno fue el de la tercera temporada de 'Muchachada Nui' en La 2, que logró su récord histórico con su habitual surrealismo aplicado a temas de actualidad como la crisis o la polémica con la asignatura 'Educación para la ciudadanía'. Joaquín Reyes y sus compañeros fueron seguidos por 925.000 espectadores, que se tradujo en un 7 por ciento de 'share'.