22 de febrero de 2020
11 de junio de 2018

El regreso de Fear the Walking Dead ya tiene fecha

El regreso de Fear the Walking Dead ya tiene fecha
AMC

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Fear the Walking Dead vuelve el próximo lunes 27 de agosto a partir de las 22.10 horas, con la segunda tanda de capítulos de la 4ª temporada en AMC.

La primera parte de la temporada comenzó con la imagen de una figura solitaria al calor de una hoguera y cerró con esa misma estampa, pero ahora con nueve personajes.

Los protagonistas de Fear the Walking Dead han visto cómo sus caminos se cruzaron de forma inesperada, encontrándose, de pronto, unidos. En esta segunda mitad tendrán que reflexionar sobre las personas en las que se han convertido, tanto a nivel individual como grupal y además deberán superar una nueva perdida.

Además, los personajes se preguntarán cómo seguir adelante, enfrentándose a nuevos rivales vivos, muertos e, incluso, ambientales. En sus caminos se encontrarán con el peligro; el amor y el desamor; la pérdida y, en definitiva, la esperanza. En el reparto cuenta con Lennie James; Alycia Debnam-Carey; Colman Domingo; Danay Garcia; Garret Dillahunt; Maggie Grace y Jenna Elfman.