22 de octubre de 2020
17 de septiembre de 2020

El regreso de la temporada 10 de 'The Walking Dead' ya tiene fecha de estreno

El regreso de la temporada 10 de 'The Walking Dead' ya tiene fecha de estreno
El regreso de la temporada 10 de 'The Walking Dead' ya tiene fecha de estreno - FOX

MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

El decimosexto episodio de la décima temporada de 'The Walking Dead', el único que no ha podido emitirse de la serie debido a la pandemia del coronavirus, ya tiene fecha de estreno en Fox. El lunes 5 de octubre, a las 22:00 horas, llega 'Un destino cierto', uno de los capítulos más esperados de la ficción, cuya temporada actual contará con seis episodios adicionales más.

El estreno de este capítulo inédito en Fox será con menos de 24 horas de diferencia respecto a su emisión en Estados Unidos. No obstante, para todos aquellos que quieran verlo lo antes posible, el episodio tendrá también un lanzamiento en exclusiva a las 03:30 horas de la madrugada, en versión original subtitulada al español.

En 'Un destino cierto', las comunidades se enfrentan a Beta y los Susurradores en la batalla final. Tras el encuentro cara a cara de Eugene en Virginia Occidental, Eugene, Ezekiel y Yumiko descubren una situación impactante que cambiará la vida de los supervivientes para siempre.

https://youtu.be/8VoVy7P1Lc8

El 5 de octubre, además, Fox emitirá una maratón especial de la décima temporada antes del estreno del nuevo episodio. La serie tiene confirmada una undécima y última tanda de episodios, que se estrenará en 2021 y que finalizará en 2022. El universo de 'The Walking Dead' continuará con un spin-off protagonizado por Norman Reedus (Daryl) y Melissa McBride (Carol).