Actualizado 13/08/2007 20:47

Un repetido House vuelve al 'prime time' de Cuatro tras sus buenos resultados

MADRID, (OTR/PRESS)

En Cuatro la opción primera de la noche será un capítulo repetido de 'House', una serie que aún sin novedades ha demostrado que es uno de los mejores valor de la cadena de Sogecable. La pasada semana, el primer día en el que Cuatro decidió reponer a las 22:00 horas la serie que protagoniza Hugh Laurie, consiguió un 11,5% de cuota de pantalla, muy por encima de la media de la cadena.

En el episodio del martes, bajo el título 'Caín y Abel' (tercera temporada), el Princeton Plainsboro debe atender a un paciente poco común. Se trata de un joven con un dispositivo en el cuello que, según asegura, ha sido objeto de un experimento alienígena. Por otra parte, House continúa afectado por haber fallado el diagnóstico de su último caso. En este sentido, Cameron se siente indignada cuando se entera de que Cuddy y Wilson han estado mintiendo a House sobre este supuesto error.

Tras el capítulo de House, Cuatro vuelve a tener una doble cita con los Walker en 'Cinco hermanos' (23:5 horas). En esta ocasión, a lo largo del capítulo 'Viene Ida' (primera temporada), Kitty, Thomas, Sarah, Justin y Kevin están preparando una fiesta sorpresa a su madre para celebrar su cumpleaños. A continuación, en el episodio 'La masacre del día de San Valentín' (primera temporada), los conflictos amorosos se suceden cuando la mayor parte de los hermanos Walker se ha dejado llevar por el día de los enamorados.