21 de enero de 2020
  • Lunes, 20 de Enero
  • Domingo, 19 de Enero
  • Viernes, 17 de Enero
  • Jueves, 16 de Enero
  • Miércoles, 15 de Enero
  • Martes, 14 de Enero
  • Lunes, 13 de Enero
  • 12 de diciembre de 2019

    Revelador tráiler de la 2ª temporada de El Embarcadero: "Ahora entiendo por qué Óscar nunca se fue"

    Revelador tráiler de la 2ª temporada de El Embarcadero: "Ahora entiendo por qué Óscar nunca se fue"
    Imagen de la temporada final de 'El Embarcadero' - MOVISTAR+

    MADRID, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La segunda y última temporada de 'El Embarcadero' ha estrenado su tráiler oficial. El thriller emocional de los creadores de La Casa de Papel llega a su fin con esta nueva entrega de ocho episodios que se estrenará en Movistar+ el viernes 17 de enero de 2020.

    "Ahora entiendo por qué Óscar nunca se fue de aquí", arranca el tráiler de esta nueva entrega. Nuevas informaciones acerca de la muerte del personaje interpretado por Álvaro Morte provocan que las dos protagonistas de El Embarcadero, Alejandra (Verónica Sánchez) y Verónica (Irene Arcos) tengan que aliarse para descubrir qué fue lo que pasó en realidad.

    En el adelanto, de casi dos minutos de duración, muestra a las dos protagonistas llegando cada vez más lejos en su investigación. Siguiendo huellas de Óscar, las dos mujeres recurrirán al personaje de Conrado, interpretado por Roberto Enríquez en, tal y como reza la sinopsis oficial "un trío protagonista que cabalga entre el thriller del asesinato y la desesperada necesidad de dar rienda suelta a sus instintos primario".

    Marta Milans, Cecilia Roth, Antonio Garrido, Judit Ampudia, Miquel Fernández y Paco Manzanedo completan el elenco de la serie. 'El Embarcadero' es una creación de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, responsables de la Casa de Papel, dirigida por Jorge Dorado y Álex Rodrigo Rivero y basada en una idea original de Sonia Martínez.

    Producida por Movistar+ en colaboración con Vancouver Media y Atresmedia Studios, la segunda temporada de'El Embarcadero' se estrenará el viernes 17 de enero de 2020 en Movistar+, donde ya puede verse la primera temporada al completo.