23 de febrero de 2020
22 de enero de 2020

Richard Hammond aterriza en DMAX con 'Big', un programa de dimensiones estratosféricas

Richard Hammond aterriza en DMAX con 'Big', un programa de dimensiones estratosféricas
Imagen de ‘Big, con Richard Hammond’ - DMAX - ARCHIVO

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

Richard Hammond, presentador de 'The Grand Tour', debuta en DMAX el próximo viernes 24 de enero a las 19.40 horas con el estreno de 'Big, con Richard Hammond'. A lo largo de sus nueve entregas, el presentador combinará su pasión por la ciencia y la ingeniería para mostrar las construcciones más grandes y complejas del mundo.

Acompañado de su peculiar sentido del humor, Richard Hammond se adentrará en el corazón de las obras de ingeniería más complejas y vanguardistas del planeta para conocer desde dentro cómo ha sido posible su construcción o su propio funcionamiento.

En este programa, Hammond se paseará por el techo del innovador estadio Tottenham Hotspur, se sumergirá en la construcción del túnel ferroviario del paso del Brennero, indagará dentro de la presa austriaca de Kolnbrein Dam y conocerá por dentro el rascacielos de Burj Khalifa en Dubai, entre otros prodigios de la ciencia y de la ingeniería de las últimas décadas.

Después de haber profundizado en estas construcciones, vistas desde una perspectiva muy diferente a la que presenta su aspecto exterior, la última entrega de la primera temporada de 'Big, con Richard Hammond' analizará qué tienen en común las construcciones más espectaculares del planeta, profundizando en la automatización como una de las claves.

En su aventura, el presentador estará acompañado por los genios que han ideado estas maravillosas obras, pero también por los profesionales que día a día trabajan para garantizar que nada falle. 'Big, con Richard Hammond' llegará a DMAX este viernes 24 de enero a las 19.40 horas.