Actualizado 06/04/2010 23:00

Un romance inesperado en 'Los hombres de Paco'

Los Hombres De Paco
EP


MADRID, 6 Abr. (OTR/PRESS) -

Antena 3 emite este miércoles, en 'prime time', un nuevo episodio de la octava temporada de 'Los hombres de Paco'. En esta nueva entrega, la intriga, el suspense y el terror se entremezclarán con las historias más personales de los personajes quienes también vivirán momentos intensos cargados de pasión, amor y emociones al límite.

En el capítulo de estreno de esta semana, titulado 'Conexión y agua bendita', el CNI tiene a Aitor entre la espada y la pared ya que tienen pruebas de que fue a Italia con Pepa para acabar con 'el Gordo'. Aitor, en un primer momento, se sabe pillado y acepta acabar con el encargo para limpiar su expediente y el de Pepa, pero repentinamente cambia de idea y decide firmar una confesión en la que admite ser responsable del crimen. El CNI teme que Aitor y Pepa vayan a empezar a ir por delante de ellos, como ya hizo Lucas en su momento.

Mariano, siguiendo las órdenes de Paco, pide a todos que colaboren para montar una misa exprés en la comisaría y que puedan así comulgar. Según Paco, cualquiera que haya tenido relación con el caso del caníbal está en peligro y debe renunciar a Satán de corazón, pero Mariano sabe que no le va a resultar fácil convencer a sus compañeros y mucho menos a Don Lorenzo.

Por su parte, Deker descubre que el caníbal en realidad tiene un hermano gemelo, y que por eso las huellas en todas las víctimas son muy similares y los códigos genéticos son casi idénticos. Llegan a la conclusión de que es un caso con dos asesinos, y uno de ellos, el caníbal, se quitó la vida en la comisaría. Don Lorenzo quiere averiguar por qué la madre del caníbal les mintió y defiende que solo tuvo un hijo.

Pero Deker no está centrado sólo en el caso. Y es que el agente protagonizará un romance inesperado: pasará la noche con Pepa.