31 de marzo de 2020
25 de agosto de 2008

Rossi intenta resolver un crimen ocurrido en 1988 en 'Mentes Criminales'

Rossi intenta resolver un crimen ocurrido en 1988 en 'Mentes Criminales'
EP

MADRID, (OTR/PRESS)

La ficción norteamericana 'Mentes Criminales' ocupará la noche de este martes en Telecinco a partir de las 22.15 horas. La cadena de Fuencarral emite dos nuevos capítulos de la serie en los que la persecución de un peligroso homicida tras la celebración de una subasta en Philadelphia y un doble crimen ocurrido en 1988 que Rossi (Joe Mantegna) no fue capaz de resolver, serán los casos que el equipo de 'Mentes Criminales' tendrá que resolver.

Tras la aparición de diversos objetos sospechosos en una subasta realizada en Philadelphia, Rossi y su equipo trabajan en busca de la pista de un posible asesino. El descubrimiento de un cuerto lleno de articulos que podrían pertenecer al homicida permite a la Unidad de Análisis de la Conducta hacer un retrato psicológico del criminal. De repente, Rossi localiza a una vistima asesinada hace cuatro años que coincide con la forma de actuar del crminal, y más adelante, aparecen tres cuerpos más, por lo que los agentes empiezan a pensar que el criminal que buscan ha ocultado numerosos asesinatos durante años.

En la segunda entrega, David Rossi regresa con su equipo de Indianapolis para resolver un crimen acontecido en 1988 del que fueron víctimas los miembros de un matrimonio con tres hijos. En aquel momento, la policia se encontraba en la ciudad para investigar otro caso, pero cuando se sumergió en la investigación no fue capaz de trazar el perfil del asesino.