24 de octubre de 2019
  • Miércoles, 23 de Octubre
  • Martes, 22 de Octubre
  • Lunes, 21 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 3 de enero de 2009

    'Salvados' recuerda los mejores momentos del 2008 (LaSexta)

    MADRID, (OTR/PRESS)

    Jordi Évole, el Follonero, también celebra la Navidad en 'Salvados' recordando los mejores momentos del programa en el especial navideño que laSexta emite mañana, a partir de las 21.30 horas. En el programa Évole recordará a los espectadores algunos de los reportajes más destacadazos del año 2008, como su charla con el Rey Juan Carlos, su incansable seguimiento al ex seleccionador español, Luis Aragonés o la polémica con Jiménez Losantos.

    En la segunda entrega del especial Navidad de 'Salvados', la primera parte se emitió el pasado 28 de diciembre, el Follonero recupera la charla con el Rey, hablando de las preferencias futbolísticas de la Reina Doña Sofía. Los seguidores del programa de la cadena de Sogecable, también podrán volver a ver al cubano que se infiltró en los mítines de campaña del Partido Popular y del Partido Socialista durante las últimas elecciones.

    Además, Luis Aragonés se convertirá otra vez en protagonista en la procesión que hizo Jordi Évole con un San Luis. El Follonero revivirá su enfrentamiento con el periodista Jiménez Losantos en la presentación de su último libro. En el segundo especial de 'Salvados', laSexta contará con imágenes de la parejita a la que se le escapó un globo en la catedral, del 'Yoyas' en 'Salvados por la televisión', y el cara a cara entre el portero del Real Madrid, Iker Casillas, y Xavi en 'Salvados por la Eurocopa'.