28 de enero de 2021
5 de noviembre de 2020

Salvados regresa analizando la gestión sanitaria, económica y social de la pandemia

Salvados regresa analizando la gestión sanitaria, económica y social de la pandemia
Gonzo analiza la gestión sanitaria, económica y social de la pandemia en el regreso de ‘Salvados’ - ATRESMEDIA

   MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

   Este domingo 8 de septiembre vuelve 'Salvados'. La nueva temporada, de nuevo presentada por Gonzo, arranca con dos programas especiales en los que analizará todos los aspectos en torno a la gestión de la pandemia de coronavirus en España, tanto a nivel sanitario como económico y social.

   Gonzo se pone de nuevo al frente de 'Salvados' para analizar la actualidad cada semana en la Sexta. Tras doce años en antena, el formato estrena nueva temporada este domingo, a las 21:25 horas, que empezará abordando la gestión sanitaria, económica y social de la crisis del COVID-19 en España.

   En el primer programa de 'Salvados', Gonzo entrevistará a Esperanza Aguirre, ex presidenta de la Comunidad de Madrid, para analizar cómo ha gestionado el gobierno de la capital todo lo referente a la pandemia, en lo que promete ser un tenso cara a cara que, de hecho, acaba con Aguirre levantándose y apagando la cámara, dando por finalizada la conversación. También se mostrarán imágenes inéditas de pacientes y personal sanitario.

   En el segundo programa, y tras analizar cómo se ha gestionado la pandemia en España, Gonzo viajará hasta Alemania para comparar las medidas del gobierno en un país tan distinto. La segunda entrega también contará con la ministra de Trabajo Yolanda Díaz.

   En un momento de crisis e incertidumbre laboral provocada por la pandemia, Gonzo llevará a la ministra a diversos centros de trabajo para escuchar las inquietudes y las críticas de los trabajadores al Gobierno.

   En esta nueva temporada, Gonzo y 'Salvados' continuarán analizando la actualidad reforzando aquellos aspectos que se han convertido en el sello de identidad del formato: temáticas sociales, políticas y reportajes de investigación, pero por encima de todo, un protagonismo central de las historias. No solo en cuanto a contenido, sino en la forma de contarlas.

   La intención del programa es seguir sorprendiendo al espectador, acentuar su apuesta por ser cada semana un programa nuevo, diferente del anterior y seguir su propia agenda. La gestión sanitaria del coronavirus o la crisis económica y el empleo centrarán algunas de sus primeras ediciones.

   'Salvados' se emitirá los domingos en su franja habitual, a las 21.25h en La Sexta.

Para leer más