Actualizado 18/04/2008 22:19

Sardá empieza en Miami, y con Alejandro Sanz, la segunda temporada de 'Dutifrí' (Telecinco)

Foto de la Noticia
Foto: Telecinco + Ampliar




   BARCELONA, (OTR/PRESS)
Javier Sardá vuelve a subirse al avión para mostrar a los espectadores de Telecinco una visión diferente de las más conocidas ciudades del mundo. Comienza este domingo (después de 'Aída') la segunda temporada de 'Dutifrí', que regresa con un reportaje sobre Miami, un lugar sinónimo de playas espectaculares, mestizaje cultural y punto de encuentro de artistas.

   Y precisamente con un artista recorrerá la ciudad Sardá, concretamente con Alejandro Sanz, quien reside la mayor parte del año en esta ciudad. El cantante acogió al presentador en su casa, jugó con él un partido de tenis en su cancha privada y juntos asistieron a un concierto multitudinario del madrileño en el estadio de los Miami Heat. Pero después de una jornada tan agotadora, a Sardá aún le quedaron ganas de 'volar' sobre los pantanos de los Everglades en uno de los típicos 'airboats', una especie de hidrodeslizador con hélice gigantesca, en busca de cocodrilos.

   Pero no sólo los personajes famosos protagonizan 'Dutifrí' y las historias reales también tienen un hueco importante. En este caso el testimonio real lo narra un balsero cubano, que pudo contar al presentador la escalofriante historia de su huída del régimen castrista.

   Durante la presentación de esta nueva etapa del programa, Sardá afirmó sentirse "muy afortunado de que haya una cadena que permita hacer este tipo de programas". "Es un privilegio después de tantos años haciendo televisión y radio en directo hacer un programa tan elaborado como este" señaló. Al hablar de los viajes realizados para esta nueva entrega de capítulos, el presentador explicó que para él es "un privilegio poder ir a los sitios y conocer a la gente que vive allí; es una inmersión interesantísima, sin tópicos".

   Tras Miami, el periodista visitará Las Vegas, con Los Morancos; Jamaica con Jesús Vázquez y José Coronado; Buenos Aires, con Joan Manuel Serrat y Boris Izaguirre; Estambul, con Carlos Latre; Berlín, con David Bisbal y Gibraltar, con Paz Padilla.