Actualizado 02/06/2008 21:55

Scofield, torturado para que hable sobre el intento de fuga en 'Prison Break'

Foto de la Noticia
Foto: + Ampliar




   MADRID, (OTR/PRESS)
Michael Scofield no gana para disgustos en cada nueva entrega de 'Prison Break'. Parece que el joven preso no hay obstáculo que no pueda sortear pero la doble entrega de este martes se lo va a poner realmente complicado. En el primer episodio, la Armada panameña tortura al protagonista de la serie de mayor éxito de laSexta para que hable sobre el intento de fuga. A continuación, el cambio de poder en Sona echa a perder los planes de Michael.

   En el episodio 'Enjaulado', que se emite a las 22.15 horas, después del intento fallido de la Compañía de llevarse a Whistler, la Armada panameña decide poner a prueba a Scofield y le encierra en una jaula bajo el sol para que cuente lo que sabe sobre el intento de huida. Susan trata de comprar a Sucre y Bellick afronta un duelo cuerpo a cuerpo contra uno de los chicos de Sammy. Mahone, por su parte, vuelve a Sona después de fracasar en el juicio y es tentado por las sustancias de T-Bag.

   A continuación, laSexta emite el episodio 'Bajo tierra'. La degradación de Lechero y el reciente cambio en Sona, por el cual es Sammy el que ahora lleva las riendas, echa a perder los planes de Michael. El ingeniero y sus compañeros de fuga necesitan la colaboración de Lechero en el desarrollo del plan. Para conseguirlo, T-Bag incita a Bellick  a que rete a Sammy en una lucha a muerte, a cambio de participar en la fuga.

Fuera de Sona, Lincoln y Sucre tienen preparada una sorpresa para Susan y Sofia comienza a darse cuenta de sus sentimientos por Lincoln.

   En esta tercera temporada de la serie, que fue seguida por una media de 7 millones y medio de espectadores, Michael Scofield (Wentworth Miller) está de nuevo entre rejas en una anárquica cárcel de Panamá. Esta vez será su hermano Lincoln el que tenga que sacarle de prisión.

   Esta nueva etapa de 'Prison Break' se desarrolla entre las cuatro paredes de la prisión de Sona, en Panamá, un lugar abandonado por las autoridades debido a la peligrosidad de los internos. Junto a Michael, también estarán encarcelados el agente Mahone (William Fichtner), T-Bag (Robert Knepper) y el Capitán Bellick (Wade Williams) acusados de tráfico de drogas, agresión y asesinato, respectivamente.