16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • Viernes, 11 de Octubre
  • Jueves, 10 de Octubre
  • Miércoles, 9 de Octubre
  • Martes, 8 de Octubre
  • Lunes, 7 de Octubre
  • Sábado, 5 de Octubre
  • Viernes, 4 de Octubre
  • 6 de septiembre de 2018

    Sectas y crímenes mediáticos bajo lupa en 'La revista People investiga' de DKISS

    Sectas y crímenes mediáticos bajo lupa en 'La revista People investiga' de DKISS
    DKISS

    MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

    DKISS se adentra en detalles desconocidos del oscuro mundo de las sectas y analiza algunos de los crímenes más mediáticos que han causado grandes tragedias y conmoción social en 'La revista People investiga'. La serie documental se emitirá de lunes a viernes a las 15:15 horas a partir del próximo 10 de septiembre.

    A través de un relato de los hechos documentado y junto a entrevistas exclusivas, algunos de los supervivientes y protagonistas de estas historias relatarán sus traumáticas experiencias.

    LA REVISTA PEOPLE INVESTIGA: SECTAS

    Una de las historias que recoge 'La revista People investiga' es la de Bruce Leonard. Tras su divorcio, decidió unirse junto a su joven hija Kristela la iglesia Palabra de Vida en Nueva York. Cuando Tiffanie Irwin asume la dirección de esta iglesia la tragedia se convierte en una realidad para la familia de Bruce.

    Otro de los casos que el programa investiga es el de la famosa masacre de Jonestown, conocida como uno de los mayores suicidios colectivos de la historia que terminó con más de 900 muertes. La secta racista de los Nuwaubianos, la de Yahweh Nation o la de Army of God, junto a sus respectivos líderes Dwight York, Yahweh Nation y Deborah y Jim Green, serán otros de los protagonistas.

    LA REVISTA PEOPLE INVESTIGA: CRÍMENES

    El Caso de la Cabeza de Hollywood es otro de los crímenes que repasará el programa. Durante un paseo en Los Ángeles, dos mujeres encontraron una cabeza cortada que pertenecía a Hervey Medellin, un empleado jubilado de 66 años y coleccionista de arte. Cuando la policía investiga su vida encuentran vínculos con sospechosos que van desde examantes hasta cárteles de la droga.

    También saldrá a la luz en 'La revista People investiga' el caso de un bebé de diez meses robado. En un primer momento la policía se centra en los vecinos y vagabundos de la zona. La historia da un giro radical cuando la familia es acusada de la desaparición.

    Para leer más