26 de noviembre de 2020
6 de junio de 2006

La Selección Española se enfrenta a Croacia en el último amistoso antes del Mundial, en TVE-1

La Selección Española se enfrenta a Croacia en el último amistoso antes del Mundial, en TVE-1

MADRID, (EUROPA PRESS)

Este miércoles, en La Primera de TVE, la Selección Española disputará su último encuentro amistoso antes del comienzo del Mundial de Fútbol de Alemania, que arranca el próximo viernes. A partir de las 21.00 horas, en Ginebra (Suiza), los hombres de Luis Aragonés se medirán contra Croacia, que también se encuentra inmersa en la preparación del torneo, en el que tendrán que disputarse el pase frente a Brasil, Japón y Australia.

Desde el estadio de Ginebra, los comentaristas de La Primera de TVE José Ángel de la Casa y Francisco Narváez 'Kiko' comentarán el choque, la última prueba del equipo nacional antes de su debut mundialista el próximo 14 de junio ante Ucrania, en Leizpig.

Tras el empate a cero ante Rusia y la victoria por dos goles a cero ante Egipto, el equipo español afronta su tercer partido amistoso, en el que los telespectadores podrán seguir las evoluciones del capitán Raúl, que consiguió frenar su mala racha goleadora el pasado sábado ante Egipto, o de los jóvenes delanteros Fernando Torres y José Antonio Reyes, autor del segundo gol.

El posible regreso de Michel Salgado tras su lesión, el descanso de Iker Casillas o el debut de Mariano Pernía son algunos de los alicientes de este partido, que el seleccionador Luis Aragonés ha definido como "ensayo general".