Actualizado 01/01/2007 23:14

'Los Serrano' vuelve a Telecinco con problemas económicos y nuevos personajes


MADRID, 1 Ene. (EUROPA PRESS) -

Las series de humor están de buen año en la televisión. Tras varios meses de carencias, con médicos y policías acaparando éxito, sonados fracasos como el de Ana Obregón o Carlos Latre... Por fin coinciden en parrilla dos producciones de humor del agrado del público. Tras el estreno hace una semana de 'Manolo y Benito Corporeision', vuelve a Telecinco uno de sus mayores éxitos, 'Los Serranos'. Pero la vuelta no será fácil para ellos porque pasarán problemas económicos que afectarán a la taberna. Por suerte, habrá alegría con las incorporaciones de varios personajes nuevos.

'Los Serrano' son campechanos, inocentones, simpáticos y muy, muy atolondrados. Y más que lo serán en esta nueva temporada, que les viene ya ajetreada desde el principio. Los hermanos Diego (Antonio Resines) y Santiago (Jesús Bonilla) pasan por problemas económicos, al igual que Fiti (Antonio Molero), y llegan a perder su preciada taberna. Por si esto fuera poco, Diego y Lucía (Belén Rueda) se enteran de que han son abuelos al tener una hija Marcos (Fran Perea) y Eva (Verónica Fernández), quienes, por cierto, ya no forman parte del reparto.

La "sangre nueva" de 'Los Serrano' viene encabezada por Pilar Castro ('Días de fútbol'), quien interpreta a Emilia, una antigua vecina de Santa Justa que regresa al barrio donde nació con un fracaso matrimonial a sus espaldas, una hija díscola y un nuevo proyecto empresarial: hacerse con las riendas de la taberna de los hermanos Serrano. Su es la rebelde hija de Emilia, y la actriz María Hervás es quien se encarga de darla vida en el que es su debut televisivo. Se trata de una estudiante conflictiva que se convierte en la nueva compañera de estudios de Guille y Teté en el instituto Garcilaso.

El último es Pablo Galán, que encarna el personaje de Manu, sobrino de Lucía -a la postre primo de Teté-, un joven guapo y deportista que traerá de cabeza a las chicas de Santa Justa. Salvo las ausencias de Perea y Verónica Sánchez, que se despidió de 'Los Serrano' en la penúltima temporada, el reparto de la serie seguirá al completo, con Resines y Rueda a la cabeza. En su pasada temporada 'Los Serrano' obtuvo una media del 26,4% de cuota de pantalla con 4.723.000 espectadores a lo largo de sus 22 episodios. A buen seguro que mantendrá el ritmo.