Actualizado 02/11/2009 14:47

El 'Sherlock Holmes' de Guy Ritchie se cuela en 'Padre de Familia'

LOS ANGELES, 2 Nov. (OTR/PRESS) -

Tras la renuncia de Microsoft a anunciar el nuevo Windows 7 en el capítulo especial de 'Padre de Familia', el director Guy Ritchie y Warner Bros Pictures han aprovechado para llegar a una acuerdo y promocionar la nueva película del ex marido de Madonna, 'Sherlock Holmes', que se estrenará en Estados Unidos el día de Navidad (en España el 15 de enero).

El episodio titulado 'Family Guy Presents: Seth & Alex's Almost Live Comedy Show' se emitirá el próximo 8 de noviembre y contendrá un trailer informal de esta cinta protagonizada por Robert Dawney Jr. y Jude Law. Es habitual que los cameos que aparecen en esta serie de animación estén doblados por los propios artistas, así que se espera que los dos intérpretes presten su voz para el especial.

Según explica 'Hollywood Reporter' en una información recogida por otr/press, Warner Bros Pictures pretende con esta 'estrategia' llegar al mayor número posible de gente joven para promocionar la cinta.

Exactamente lo mismo que buscaba Microsoft cuando decidió unirse a este proyecto de 'Padre de Familia'. En el país norteamericano el público joven está asociado a la marca 'Apple' mientras que Microsoft está 'reservado' a las personas más conservadoras. Sin embargo, la promoción que el creador de la serie, Seth MacFarlane, preparó para Windows 7 no gustó a la empresa al considerarla demasiado arriesgada.