Actualizado 10/10/2008 20:02

Sigourney Weaver quiere tener su propia serie

LOS ANGELES, (OTR/PRESS)

Cada vez son más los intérpretes del mundo del cine que se plantean el paso a la pequeña pantalla. La última ha sido la actriz norteamericana ganadora de un globo de oro Sigourney Weaver. Tras interpretar a una psiquiatra en el primer capítulo de la segunda temporada de la serie 'Eli Stone', que se estrena en EE.UU. el próximo 14 de octubre, a la protagonista de 'Alien' le han entrado más ganas de televisión.

Así, Weaver ha anunciado que se plantea la posibilidad de protagonizar su propia comedia de situación. "Estoy considerando la posibilidad de tener una serie de media hora de duración con un equipo maravilloso", explicó la actriz en declaraciones a World Entertainment News Network recogidas por Otr/press.

Pero Sigourney Weaver no es la única. Entre los grandes actores de cine que recientemente se han pasado a la televisión destacan William Hurt, que da vida a un personaje habitual en 'Damages' y Alec Baldwin, que se lanzó a la serie '30 Rock' y por la que consiguió un Globo de Oro al mejor actor de comedia del año.

Otros ejemplos son Dennis Hopper, que formará parte del reparto de la serie basada en la película 'Crash' mientras que Jon Voight será el enemigo de Jack Bauer (Keifer Sutherland) en la próxima temporada de '24'.