29 de noviembre de 2020
25 de junio de 2007

Con sólo 16 años consigue desesperar a 'House' (Cuatro)

Con sólo 16 años consigue desesperar a 'House' (Cuatro)

MADRID, (OTR/PRESS)

El doctor Gregory House es brusco, insensible, sarcástico, ofensivo... una serie de calificativos que hacen que sea amado y odiado a partes iguales. Es él el que consigue sacar de quicio a los demás, es él quien desespera a sus compañeros y también es él que trae por el camino de la amargura a sus pacientes. Por eso es todo un acontecimiento que en este capítulo un chico de 16 años consiga desesperar al médico al que da vida Hugh Laurie.

En el nuevo episodio que estrena Cuatro este martes, titulado 'El cabrón' (22.05 horas), 'House' trata a un chico prodigio que es un experto jugando al ajedrez, pero que con su comportamiento ha logrado molestar a todo el equipo de doctores. Por otro lado, Foreman está enfrentado con House porque piensa que ha saboteado la entrevista que tuvo en otro hospital para conseguir trabajo.

A continuación, en el episodio de la primera temporada 'Medicina deportiva', el equipo de House se enfrenta al caso de un jugador de baseball ex drogadicto que tiene una enfermedad de fragilidad en los huesos. Después, en el capítulo Maldito, también de la primera temporada, los médicos de Princetown tratan a un niño intoxicado por Ántrax.