Actualizado 02/06/2012 01:54

Soraya y Rafa Méndez tienen una última oportunidad en 'Famosos al volante'


MADRID, 1 Jun. (OTR/PRESS) -

Los alumnos Soraya Arnelas y Rafa Méndez tienen este sábado, a las 21.30 horas de la noche, una última oportunidad para sacarse el carnet de conducir en la autoescuela de laSexta, 'Famosos al Volante'.

Los alumnos célebres de 'Famosos al Volante' comienzan sus clases prácticas en la última entrega del programa. Pero tienen doble ración de trabajo porque no fueron capaces de aprobar el examen teórico a la primera y deben presentarse de nuevo a una prueba que les trae de cabeza.

Ambos saben que un segundo suspenso en la teoría pondría fin a su participación en el programa y a la posibilidad de salir de Cuenca como conductores. Y van a tratar de evitarlo con todas sus fuerzas.

Soraya recibe la visita de su novio, Jonathan, que llega desde Suecia para acompañar a la cantante en su desafío de aprobar el carnet. Veremos si el apoyo de su pareja la conduce al éxito.

Rafa Méndez, por su parte, continúa con sus dificultades para asimilar la teoría, además de tener que aprender a dominar un coche. Aunque Rafa tiene una ventaja: la estupenda relación que establece con Andrea, su profesora del práctico, que resulta ser una enamorada del baile latino.

Además, el espectador verá los fuertes vínculos que los alumnos establecen con el director de la autoescuela, Rafa Lozano. En especial Trini, una mujer con acondroplasia que confía en conseguir el carnet para ser independiente. Ella se convierte en el reto personal del Brujo.

En este cuarto y último capítulo, todos los alumnos tendrán que demostrar que están preparados para ser buenos conductores. Los profesores tienen mucho trabajo, sobre todo con Alejandra y Rosana.

Alejandra, a sus 19 años, es una chica llena de miedos. Conseguir que se relaje al volante y que comprenda la caja de cambios es una tarea titánica. Rosana, una mujer insegura y con pánico a que se cale el coche, ha intentado en varias ocasiones aprobar el carnet de conducir. La última vez, en menos de un mes, renunciaron a darle clase tres profesores.

En este último capítulo, los alumnos están sometidos a la presión del examen final. Saben que ya no tendrán más oportunidades de llevarse la L de Cuenca y no quieren dejar pasar la ocasión.