Actualizado 18/10/2007 21:30

'Supernanny' vuelve a Cuatro

MADRID, (OTR/PRESS)

Tras la buena acogida cosechada en sus dos anteriores etapas, 'Supernanny' regresa a Cuatro con nuevos y emocionantes retos. Además, esta tercera temporada estrena grafismo, banda sonora, cabecera... y embarazo. La psicóloga Rocío Ramos-Paúl ha rodado esta nueva temporada en estado de buena esperanza y en breve será madre primeriza.

Tres hermanos de diferentes edades y comportamientos que crean serios problemas a sus progenitores; una madre separada con un niño que requiere muchas dosis de paciencia; una rebelde niña de siete años que está constantemente castigada por su madre; la desesperación de unos padres malagueños por las numerosas rabietas y peleas de sus dos hijos pequeños; o unas trillizas valencianas muy dicharacheras que tienen completamente agotados a sus padres son sólo algunos de los casos con los que Supernanny va a sorprender a todos, instruir y emocionar para que los padres sigan aprendiendo a disfrutar más y mejor de sus hijos.

Avalada por una amplia trayectoria con niños y adolescentes, Rocío Ramos-Paúl propone en cada capítulo un esquema basado en la aplicación de unas técnicas imaginativas con gran contenido emocional. Los métodos -que incluyen un sinfín de consejos útiles y fáciles de aplicar para los espectadores- se han demostrado eficaces incluso con los niños más traviesos y rebeldes. No en vano, las familias observan sorprendidas y agradecidas cómo en menos de tres semanas se producen cambios asombrosos en los comportamientos de sus pequeños.

En la primera entrega de la tercera temporada, Rocío acudirá en ayuda de unos padres con unos revoltosos mellizos de 3 años. Pese a su corta edad, ambos hermanos saben perfectamente cómo ganarse a sus padres sin ningún esfuerzo. La batalla diaria con estos niños acaba a menudo en una discusión entre Montse y José.