5 de marzo de 2021
4 de abril de 2008

Tamariz habla sobre uno de los magos más importantes de la historia en 'Nada x aquí' (Cuatro)

Tamariz habla sobre uno de los magos más importantes de la historia en 'Nada x aquí' (Cuatro)
EP
Foto de la Noticia
Foto: EP + Ampliar




   MADRID, 4 Abr. (OTR/PRESS)
Los magos de 'Nada x aquí' (21.30 horas) reciben esta semana la visita del mago español más importante, que hablará de uno de sus mayores ídolos en el mundo del ilusionismo. De la mano del genial Juan Tamariz, los espectadores de Cuatro tendrán la oportunidad de conocer todos los secretos de uno de los magos más legendarios en la historia del ilusionismo: Fu Manchú.

  El nombre real de Fu Machú fue David Bamberg y nació en Inglaterra en el año 1.904. Tamariz estudió mucho las técnicas de este mago, que destacó por su habilidad sobre el escenario, sus espectaculares puestas en escena con motivos orientales y una compensada combinación de humor y magia.

   Además, las cámaras de 'Nada x aquí' vuelven a saltar el charco para visitar en la ciudad californiana de Los Ángeles al ilusionista Nathan Burton. Burton mostrará algunas de sus habilidades, como la de hace aparecer a un grupo de showgirls en una caja transparente.

   Jorge Blass, el líder de la patrulla mágica, aprovechará esta nueva edición del programa más mágico de Cuatro para robarle el anillo a algún que otro viandante a plena luz del día. Y desde Barcelona visitará el plato Xavi Tapias, que presentará un original acto de magia con el que construirá un robot que cobrará vida. Para no perdérselo.